Recuperar cuentas de Facebook

Hola: 

Anteriormente había otro Cmmunity Manager, (hace muchos años) y linkeo las paginas de nuestra revista en FB y el perfil de nuestra revista en FB a una cuenta de Hootsuite. No hay manera de saber con que correo y contraseña creo esa cuenta. Quiero saber (o que me ayuden) a desvincular el perfil y la pagina de esa cuenta (que quien sabe cual sea) para que en una nueva cuenta de Hootsuite puedan ser vinculadas

Comments

• Hola @AcciónConClaridad ,

Muchas gracias por contactarnos por nuestro Forum! Mi nombre es Carolina, y soy del equipo de Soporte de Hootsuite :) 

Para poder ayudarte mejor, he creado un Help Desk Ticket, y estaré en contacto por correo. 

Que tenga un buen día!
    Caro

• Hola! Yo tengo la misma pregunta. Cómo puedo recuperar una cuenta que está linkeada a otro usuario?

Gracias!
  • Hola @paucorrea

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Para recuperar tu red social conectada a otra cuenta de Hootsuite, por favor, sigue los pasos mostrados en este artículo de ayuda.

Si encuentras dificultades, por favor, envíanos un tuit @Hootsuite_Help con el nombre de la red social que intentas añadir a tu cuenta y con gusto seguirémos ayudarte.

Quedamos pendiente de tus noticias.

Un saludo,
    Beatrice
  • Hola @paucorrea

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Para recuperar tu red social conectada a otra cuenta de Hootsuite, por favor, sigue los pasos mostrados en este artículo de ayuda.

Si encuentras dificultades, por favor, envíanos un tuit @Hootsuite_Help con el nombre de la red social que intentas añadir a tu cuenta y con gusto seguirémos ayudarte.

Un saludo,
    Beatrice
  • Hola @paucorrea

Si encuentras dificultades, por favor, envíanos un tuit @Hootsuite_Help con el nombre de la red social que intentas añadir a tu cuenta y con gusto seguirémos ayudarte.

Un saludo,
    Beatrice
Sign In or Register to comment.