no puedo activar las notificaciones en la app de hootsuite

hola, estoy intentando publicar en instagram y para ello descargue la aplicacion de ios para hootsuite, puedo entrar a mi cuenta pero no puedo activar las notificaciones que permiten la publicación de instagram, ¿que puedo hacer?

Comments

• Hola, @alejandroagred:

Gracias por haberte puesto en contacto a través. Mi nombre es Nicolás y te asistiré con mucho gusto.

Siento el retraso en responderte por aquí. Sin embargo, hemos visto que has creado un ticket en Zendesk sobre tu caso. ¿Podrías confirmarme si has podido resolver tu caso? ¿Sigues teniendo el mismo inconveniente?

Una vez que nos confirmes esto, seguiremos ayudándote con mucho gusto.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo,
    Nicolas | @Hootsuite_Help | Hootsuite Help Center

• Hola de nuevo, @alejandroagred:

¡De nada! Si necesitas más ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,
    Nicolas | @Hootsuite_Help | Hootsuite Help Center

• hola , trate  de  emparejar mi telefono con instagram ya que voy hacer una publicación , active la noticificacion pero en la  web todavía me dice " esperando activación de  notificaciones" y todavía no se activa  que podría hacer 
  • Hola @juangarr

Mi nombre es Carlos del equipo de Ayuda a Clientes, me da mucho gusto poderte ayudar el día de hoy.

Si la página web aún no te da otra notificación es por que no se han activado todavía. Recuerda que no sólo tienen que estar activadas en general, pero también específicamente para Instagram.

Te dejo el siguiente artículo que nos da más información acerca de cómo hacerlo.
    Android: https://help.hootsuite.com/hc/es/articles/205254910
    iOS: https://help.hootsuite.com/hc/es/articles/205254900

Por favor checa los artículo y si tienes alguna duda o pregunta no dudes en escribirnos, nos va a dar mucho gusto poder ayudarte.

Saludos,
  • Yo estoy teniendo el mismo problem. Estaba utilizando Later App para publicar en instagram y luego vi que Hootsuite hace todas las redes sociales a la vez. Empece un 30 free trail pero desde el dia 1 no puedo emparejar instagram en el app movil. Me sale que no se pudo conectar con con el app perp todo lo demaa funciona.
  • Hola @Ggarcia123

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Para habilitar notificaciones para tu red de Instagram en Hootsuite, por favor, sigue los pasos mostrados en los artículos de ayuda debajo:
    Después de habilitar la notificaciones en tu móvil, el paso último será programar un mensaje para tu red de Instagram y tener tu móvil contigo a la hora que se te enviará la notificación para publicar tu mensaje.

Por favor, haznos saber como va. Estarémos atentos a tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Un saludo,
    Beatrice 
Sign In or Register to comment.