Problema al redactar mensajes

Cuando intento publicar me sale una pantalla vacía que dice: "Mira este enlace", ¿Cómo se soluciona?

Tagged:

Answers

• ¿No contesta nadie de Hootsuite?
  • Hola @revistadehistoria,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte. Siento mucho que hemos tardado en contestar a tu pregunta.

Nuestro equipo de desarrollo ya estuvo ingestigando este problema con las vistas previas de los enlaces que muestran "Mira este enlace" y actualmente está funcionando todo bine. Pero si notas que el problema persiste por tu lado, por favor, haznos saber y con gusto lo investigaremos.

Quedo pendiente de tus noticias.

Un saludo,
    Beatrice
  • Hola, buenas tardes.
    Tengo este mismo problema al publicar y añadir enlaces. En vez de aparecer la vista previa, pone "mira este enlace" sin imagen ni nada. ¿Cómo lo resuelvo?
  • Hola @Ceci,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Te comento que el error con las vistas previas ya está siendo investigado por nuestro equipo de desarrollo de Hootsuite.

Para poder enviarte una notificación en cuanto esto sea solucionado, acabo de crear un ticket de ayuda para ti. Te aseguro que nos vamos a poner en contacto contigo vía correo electrónico lo más pronto posible.

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo,

Beatrice

• Hola! yo tengo el mismo problema desde hace tiempo! A veces el redactor Beta sí me permite ver la vista previa de un enlace, pero la mayoría de las veces me sale el mensaje "mira este enlace"

• Hola @Soltec

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Para poder asistirte mejor con este problema, acabo de crear un ticket de ayuda y me voy a poner en contacto contigo vía correo electrónico lo más pronto posible.

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo,
    Beatrice
Sign In or Register to comment.