No se publican mis tuits programados

Hola, buenos días
Desde mi cuenta de hootsuite gestiono varias cuentas y desde hace algunos días no se publican mis tuits programados. Se quedan en la columna de programados y no salen. He intentado cerrar la cuenta y volverla a crear pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? 

Gracias

Gemma Bruna

Best Answers

Answers

• Hola @GemmaBruna

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte también via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Te comento que acabo de enviarte un tuit con respecto a este problema que tienes con tus mensajes programados. Podemos seguir asistiendote aquí o vía Twitter, según prefieres.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,
    Beatrice
  • Hola Beatrice, 

Muchas gracias. Os acabo de responder vía tuit, pero prefiero hacerlo desde aquí. Os he enviado un pantallazo, porque no me sale ningún error. Verás que en el primer mensaje que he vuelto a programar como prueba tenía que haberse enviado hace rato y no aparece en publicados. He hecho este intento ya como última posibilidad, pues he cerrado la cuenta y la he vuelto a abrir y he salido y la he vuelto a crear. 

• Hola @GemmaBruna

Mi nombre es Geovanni estoy dando seguimiento al problema. Te comento que será necesario que éste inconveniente sea revisado por nuestro equipo de desarrollo.

Pronto me pondré en contacto contigo via correo electronico para darte una actualización sobre en problema tan pronto tenga información nueva sobre el problema.

Gracias por tú paciencia.

¡Que tengas un excelente día!
    Geovanni
Sign In or Register to comment.