Error al cargar suscripciones push

Hola, tengo problemas al configurar mi instagram con hootsuite. En android tengo las notificaciones de hootsuite activadas, pero cuando voy a "Configuración de las notificaciones" me aparece ese mensaje de error y en la pantalla otro mensaje que pone "No se puede actualizar sus suscripciones automáticas". Mi móvil es un modelo Samsung Galaxy S7 y tengo la última versión de la aplicación.

Gracias.

Comments

• ¡Hola, @Elrechace!

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo a través del Foro Comunitario. Mi nombre es Laura y te asistiré con mucho gusto.

Por favor asegúrate de tener activadas notificaciones para la app de Hootsuite en tu Samsung Galaxy S7, siguiendo esos pasos:
    • Pulsar Administrador de aplicaciones.
    • Pulsar la app de Hootsuite.
    • Pulsar Notificaciones.
    • Pulsar Permitir notificaciones para activar o desactivar la función.
    • Pulsar tres veces la tecla de retroceso.

Después, por favor restablezca datos dentro de la aplicación Hootsuite, así: https://help.hootsuite.com/hc/es/articles/204596650-Restablezca-Datos.

Finalmente, habilita la publicación en Instagram, siguiendo esos pasos:
    1. Abre la aplicación de Hootsuite.
    2. Toca el menú principal ic_drawer98x98png.
    3. Selecciona Configuración.
    4. Pulsa en Configuración de notificaciones.
    5. Pon Notificaciones de Instagram, (Publicar en Instagram) en ON (Encendido). El interruptor verde significa que está habilitado.
    Espero que la información te sea de ayuda. Para cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos de nuevo.

Un saludo,
    Laura
  • Hola Laura, muchas gracias por contestar, pero sigue saliendo el mismo mensaje de error.

He hecho todo lo que me has dicho pero cuando abro hootsuite de nuevo y voy a "configuración de notificaciones" me aparece el mismo mensaje de error y no veo nada de Instagram por ninguna parte. 

Espero tu respuesta a ver si hay algún modo de ponerlo.

Gracias

Un saludo
  • Hola @Elrechace, Gracias por tu seguimiento. Nos gustaría contactar contigo por email y de este modo podré investigar mejor tu situación. Por lo tanto, te comento que acabo de crearte un ticket de ayuda y te haré seguimiento vía email lo antes posible. Quedamos a tu disposición. Saludos, Laura
  • Vale, espero vuestro email. Muchas gracias.
  • muy buenas yo tengo el mismo problema y tb he seguido las instrucciones y no tengo solución. ayuda por favor
  • Hola @Disfruteviajando,

Gracias por contactarnos a través del foro, soy Miguel del Equipo de Soporte, feliz de ayudar.

He creado un ticket para poder investigar esto, te estaremos contactando a través de email.

Gracias,
    Miguel
    Miguel T.
    Customer Support Advocate  
    @Hootsuite_HelpHootsuite Help Center 
  • Hola tengo el mismo inconveniente, también seguí los pasos pero no se soluciona. 
    ¿Ya han encontrado alguna solución?
  • Hola @estudiomasa,

Gracias por contactarnos a través del foro, soy Rhiad del Equipo de Soporte, feliz de ayudar.

He creado un ticket para poder investigar esto, te estaremos contactando a través de email.

Gracias,
    Rhiad
  • Hola alguien pudo resolver esto tengo un Galaxy note 8 y de verdad siempre me aparece
    error al cargar suscripsiones push

• Hola @alejox75

Te hemos enviado un mensaje aquí.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,
    Beatrice
  • hola! veo q ya tiene unos meses esta consulta, pero me sumo ya q tengo el mismo error. Si ya tienen la solución les pido q me tengan en cunta para la rpta! :) gracias!!

• Hola @FedericoMDQ

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Para poder entender mejor el problema que tienes, por favor, envíanos una breve descripción junto con la dirección de correo de tu cuenta de Hootsuite vía Twitter @Hootsuite_Help o aquí, en el foro, si lo prefieres.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo,
    Beatrice 
  • @Hootsuite_Help Hola, al intentar usar instagram con hootsuite me salta "Error al cargar subscripciones push" y no puedo publicar ni programar desde hootsuite mi instagram. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
  • ¡Hola @Davidciberdescans !

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo a través del Foro Comunitario.

Nos gustaría contactar contigo por email y de este modo podré investigar mejor tu situación.

Por ello, te comento que acabo de crearte un ticket de ayuda y te haré seguimiento lo antes posible vía email.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo,
    Laura
Sign In or Register to comment.