No me publica en instagram

Hola buen dia estoy iniciando con hootsuite  sincronice dos redes sociales, facebook y instagram con facebook todo genial pero con instagram no me publica por mas que que la haya sincronizado, ,me gustaria obtener tu ayuda. gracias, quedo atenta a tus respuestas.

Comments

• ¡Hola @Fajas_mariaechile!

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Mi nombre es Laura y te asistiré con mucho gusto.

Te comento que la publicación de posts a Instagram se diferencia un poco al de las demás redes sociales debido a una restricción impuesta por Instagram mismo. Ellos requieren que el proceso de publicación sea finalizada dentro de su App. Por lo que te pido el favor de asegurarte de:
    • Tener las últimas versiones de las App de Hootsuite y de Instagram instaladas
    • Tener las Notificaciones habilitadas en ambos la App de Hootsuite y tu dispositivo móvil.
    Para mayor información, por favor revisa este artículo de ayuda: https://help.hootsuite.com/hc/es/articles/204864614-Compartir-publicaciones-en-Instagram.

Espero que esto sea de ayuda. Por supuesto, quedo a tu disposición para cualquier pregunta o duda que tengas.

Un saludo, 
    Laura
Sign In or Register to comment.