Please note that this forum is in read-only mode and will be sunset at the end of November. For any product related questions, please visit our Help Desk: https://help.hootsuite.com or talk with a Hootsuite Helper: https://twitter.com/Hootsuite_Help

Errores en la publicación de mensajes o textos

Cuando programo un mensaje en Hootsuite se cambian algunas palabras. Las corrijo y luego de corregirlas las programo. Cuando las veo publicadas directamente en Facebook e Instagram, el texto cambia: automáticamente se eliminan algunas palabras, otras son reemplazadas por palabras que no tienen que ver con el contexto ¡en resumen he pasado vergüenzas y broncas por este fallo!
Igual sucede con el panel de control, aparecen cuadros y textos sobreescritos (encima de otros)
Se me eliminaron las fotos de los perfiles vinculados.
Hay problemas a la hora de programar mensajes, pues el calendario sale alterado (cifras de los días salidos de sus casillas)

Gracias a quien me pueda ayudar a encontrar el error y solucionarlo.

Comments

• ¡Hola @Tatacoacr !

Gracias por contactar al equipo de soporte de Hootsuite a través del Foro. Mi nombre es Geovanni y será un gusto ayudarte.

Recuerda que Hootsuite está optimizado para trabajar mejor con Google Chrome, nosotros no tenemos un spell checker disponible, te pido revises la configuraciones de lenguaje de tu navegador.

Estos pasos te ayudarán a sincronizar los avatares:

Sincronizar el avatar de una red social personal

1. Haz clic en tu imagen de perfil (Newprofileiconpng por defecto) en la esquina superior derecha del panel de control y luego selecciona Gestionar redes sociales.
    2. En Redes sociales privadas, mueve el ratón sobre la red social para sincronizar, haz clic en el icono de engranaje org_gear_icon_29x28png y selecciona Sincronizar avatar.
    Estos pasos ayudarán con los problemas de navegación:

Borrar mensajes en caché

1. Haz clic en tu imagen de perfil (Newprofileiconpng por defecto) en la esquina superior derecha del panel de control y luego selecciona Cuenta y Configuración.
    2. Selecciona Preferencias en la lista de Configuraciones.
    3. Haz clic en el botón Borrar mensajes en caché.

Borrar datos de navegación

Borrar los datos de navegación incluye lo siguiente:

• borrar el caché de tu navegador
    • borrar las cookies de tu navegador
    • eliminar tu historial de navegación
    Dinos si necesitas soporte adicionaly con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
  • Hola, estoy en la misma situación, programo un texto y lo cambia, se come palabras o las reemplaza por otras, perdiendo todo el sentido.
    Ya he realizado los cambios que sugiere y sigue igual, lo he intentado editar 8 veces los textos, pero sigue sin actualizarse y cometiendo los mismos errores.

Un saludo, a ver si se arregla

• Hola @eventos25

Mi nombre es Jonathan del equipo de soporte de Comunidad, encantado de ayudarte :)

De acuerdo a lo que mencionas, es posible que tu navegador esté intentando corregir las palabras o traducirlas automáticamente a otro idioma. Para evitar que esto suceda, por favor asegúrate de tener el idioma correcto seleccionado en tu panel de Hootsuite:

En caso de que el idioma ya esté seleccionado correctamente, por favor confirma que tu navegador no tenga opciones de autocorrección y traducción automáticas activas. Te dejo una liga para checar en Google Chrome, en caso de que ocupes este navegador:

Déjame saber si tienes más preguntas, por favor.

Saludos,
    Jonathan

Sign In or Register to comment.