No puedo publicar directamente en Instagram

Tengo varias cuentas de Instagram en las que programo en Hootsuite y se publican en Instagram automaticamente sin ningún tipo de problema, sin embargo, una de estas cuentas no me publica automaticamente y me aparece lo siguiente:

No fue posible enviar a la cuenta *Nombre de usuario* (INSTAGRAM), Por favor, revisa las redes sociales seleccionadas y vuelve a enviar. Error(es): Se produjo un error en la llamada de la red social debido a datos no válidos; vuelve a intentarlo.

Ya he comprobado que dicha cuenta si está conectada a Hootsuite y lista para publicar automaticamente, pero por alguna razón no lo hace, he realizado lo siguiente:

-Cerrar y abrir sesión en la cuenta de Instagram
-Eliminar instagram de mi cuenta de Hootsuite y volverla a vincular
-Cambiar perfil de empresa a personal y nuevamente de personal a empresa
-Desvincular y vincular mi cuenta de Instagram con Facebook y Twitter

Nada de esto ha funcionado, espero respuestas para solucionar el problema, muchas gracias!
Tagged:

Answers

• Estoy exactamente en la misma situación. 
  • Hola @gonzaloarias98

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Acabo de verificar tu cuenta y he podido notar que el problema está siendo causada por la resolución de la imágen adjunta al mensaje. 

Por lo cual, te recomiendo editar tus imagenes según las recomendaciones de Instagram (relación de aspecto de 1.91:1 a 4:5, altura de 566 a 1350 píxeles con anchura de 1080 píxeles).

Puedes editar tus imágenes directamente en Hootsuite con el nuevo redactor > Editar con Creative Cloud > Resize.

Por favor, haznos saber como va después de ajustar la dimensión de tus imágenes. Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo,
    Beatrice 
  • Buenas tardes Beatrice! Le he cambiado el tamaño a las imagenes que deseo publicar y me aparece el mismo error, de hecho creo que ese no es el problema por lo siguiente:

-En otras cuentas que manejo, me permite hacer publicaciones de imagenes con grandes dimensiones sin ningún tipo de problema (incluso dimensiones más grandes de las que aparecen en las recomendaciones de instagram que me enviaste)
    -Una vez en otra cuenta tuve un problema ya que seleccioné una imagen con una relación de aspecto no adecuada para instagram y me apareció otro error distinto al que le envié en el mensaje anterior. Finalmente corregí el error y pude publicar, pero no me apareció el error de ahorita

Por otro lado, cabe destacar que algunas publicaciones si se realizan y en otras me aparece el error, son muy pocas veces cuando si se publican en esta cuenta, mientras que en Facebook y Twitter se publican sin problemas.

Igualmente muchas gracias por su atención, espero su respuesta para poder solucionar este problema lo antes posible!
  • Disculpa que no te etiqueté @Beatrice_N allí envié mi respuesta
  • Me pasa lo mismo! en algunas puedo con la misma imagen y en otras no. A veces me dice que tengo que como antes bajar hootsuite en el celular y me notifican. Esta cuenta es gratuita pero en las pagas tambien me pasa. Gracias
  • Hola @arrocomunicacion,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo y perdona mi respuesta tardía.

Acabo de verificar tu cuenta Hootsuite y pude localizar un mensaje fallado en el perfil Instagram de empresa begonazpi_ikastola.

En primer lugar, por favor ten en cuenta que no has habilitado la publicación directa en Instagram para este perfil.

En segundo lugar, te comento que, efectivamente debido a una restricción impuesta por Instagram, no es posible publicar subtítulos con más de 30 hashtags. Para mayor información, por favor, revisa el artículo de ayuda aquí.

Finalmente, te comento que para que la publicación directa en Instagram funcione correctamente, recomendamos el uso del Redactor BETA.

Espero que esto sea de ayuda. Por supuesto, quedo a tu disposición para cualquier pregunta o duda que tengas.

Un saludo,
    Laura
  • Hola @gonzaloarias98 , @Ezeangel

Gracias por contactarnos.

Para resolver el problema que nos comunicaron, os pido el favor de seguir estos pasos:
    1. Revocar el acceso de Hootsuite  desde Facebook - esto también eliminará la conexión entre Hootsuite e Instagram, ya que los perfiles de empresa Instagram son autorizadas a través de Facebook. Los mensajes ya programados y los datos asociados a los perfiles sociales no serán afectadas por esta acción.
    2. Abrir una ventana privada de navegación, tal como Chrome Incógnito, e iniciar sesión en Hootsuite.
    3. Volver a conectar las redes sociales afectadas y autorizar los perfiles Instagram de empresas con Facebook.

Por favor, confírmennos una vez hayan realizado estos pasos y déjennos saber si la publicación funciona correctamente.

Saludos,
    Laura
  • Buenas tardes, @Laura_E @Beatrice_N

Realicé los procedimientos que me indicó y sigo teniendo el mismo problema, puedo programar sin problema pero la mayoría de esas programadas no se publican, sinceramente no se cual puede ser el problema.

Le recuerdo que ya me señalaron que cambiara la resolución de la imagen y que vinculara y desvinculara mis cuentas de aplicaciones de Hootsuite, sin tener éxito en ninguna de estas dos potenciales soluciones.

Solamente para que sepa ya que tal vez le sirva de algo en su ayuda hacia mi persona, yo manejo dos cuentas de Hootsuite, una personal y otra de trabajo:

-La personal tiene mi gmail ([email protected]) como correo y consta de 3 cuentas de Instagram, las cuales sus paginas de facebook son administradas por mi Facebook personal. En esta cuenta de Hootsuite no he tenido absolutamente ningún problema para programar y publicar directamente en ninguna de las cuentas de Instagram

-La de trabajo tiene mi outlook ([email protected]) como correo y consta del Instagram, Twitter y Facebook de una institución, la cual su página de facebook también es administrada por mi Facebook personal. En esta cuenta de Hootsuite es que he presentado mi problema con las publicaciones de Instagram, puedo programarlas pero no se me publican y aparece el error, con respecto al Twitter y Facebook no he tenido problemas con programar y publicar.

Tal vez con esa información que te acabo de dar puedas tener respuestas, si no es el caso, espero otra respuesta que pueda solucionar este problema lo antes posible, igualmente muchas gracias, hacen un gran 
  • Hola @gonzaloarias98

Gracias por tu seguimiento.

Por favor no te preocupes, podremos solucionar esta situación. 

Nos gustaría contactar contigo por email y de este modo podré investigar mejor tu situación.

Por lo tanto, te comento que he creado un ticket de ayuda para tu caso (#976544) y te haré seguimiento lo antes posible vía email.

Por favor, asegúrate de revisar también tu carpeta Spam/Junk.

Quedamos a tu disposición.

Saludos,
    Laura
  • Hola Buenas Tardes. Tengo una problema intento subir fotos a mi tienda de instagram y de un momento a otro me sale un error que dice: "No puede seguir editando"  "Se produjo un problema al editar la foto" "Se envió informe a instagram" pueden ayudarme?
  • Hola Cath,

Gracias por contactarnos. Soy Laura del Equipo de Soporte y estoy más que feliz de ayudarte.

Para mejor investigar tu situación, he creado un ticket de ayuda para tu caso.

Por favor, busca el número 1021257 también en tu carpeta Spam/Junk.

Si tienes otra duda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Un saludo,
    Laura
  • Hola, llevo dos días con el problema de que al publicar mis imágenes en Instagram no me sube lo que he escrito en la publicación. Solo me pasa esto con una de las cuentas  con al otra no, 0or lo que entiendo que no es culpa del móvil. Me estoy volviendo loca intentando buscar soluciones, he intentado todo y nada... Y en mi otro Instagram cm ya dije si que me deja. Podrían ayudarme? Gracias 
  • Hola @Balma986,

Gracias por contactarnos. Mi nombre es Laura y te asistiré con mucho gusto.

Primero que todo, perdona mi respuesta tardía.

En segundo lugar, por favor ten en cuenta que los subtítulos para fotos en Instagram pueden tener un máximo de 30 hashtag. Para mayor información sobre este tema, por favor revisa este artículo de ayuda: https://help.instagram.com/351460621611097.

Espero que esto sea de ayuda. Por supuesto, quedo a tu disposición para cualquier pregunta o duda que tengas.

Saludos,
    Laura
  • Hola! Tengo el mismo problema que los casos que figuran en marzo. Tenemos algunas cuentas que programamos los posteos y se publican sin problema; pero desde hace una semana hay una cuenta en particular que NO nos está dejando ni programar, ni publicar directamente el contenido.
    Hice todos los pasos que los demás hicieron y que ustedes sugirieron pero de todos modos no me deja programar! Ahora me dice que la cuenta está vinculada con Hootsuite (la de Instagram) pero sin embargo no la veo en el listado de nuestras cuentas asociadas. Necesito que me ayuden por favor, ya que para nosotros es fundamental y necesario programar el contenido de ese cliente.
    Muchas gracias!!
    Débora. 
  • Hola, estoy teniendo problemas muy particulares con Hootsuite e Instagram con una cuenta en particular.
    He verificado directamente en instagram si hootsuite mantiene el permiso de acceso y esta todo correcto.
    Trato de conectar el perfil desde hootsuite y me da un mensaje de error

sigo los pasos que me indica, pero aun asi no se soluciona el problema, he tenido que publicar manualmente por la app como se hacia antes.
Sign In or Register to comment.