No se publican los tuits programados

Buenos días!

Me gustaría hacer una consulta sobre los tweets programados. No se publican los tuits programados, y tampoco desaparecen del editor (mensajes programados). Además, tampoco me aparecen en "mensajes ya publicados". ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puede ser que en Twitter tenga que instalar la aplicación de Hootsuite?

Gracias,

Eva

Comments

• Hola @Eva ,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo a través del foro. Mi nombre es Beatrice y te asistiré con mucho gusto.

Te confirmo que hay dos tuits programados en tu cuenta de Hootsuite, uno para Jueves, 9 de Marzo y uno para Viernes, 10 de Marzo. Ambos deberían enviarse el día y a la hora a la que fueron programados a enviarse. Excepto esos dos tuits, no he podido identificar en tu cuenta algunos mensajes ya programados que no fueron publicados (puedes verificar en Editor > Programados ya publicados).

No es necesario instalar una aplicación de Hootsuite en Twitter para programar tus publicaciones. Lo único que tienes que hacer es conectarte a tu cuenta y seguir los pasos debajo :

1. Selecciona los perfiles que publicarán el mensaje del Seleccionador de perfiles sociales (parte superior izquierda).
    2. Haz clic en Escribir mensaje, introduce tu mensaje en la casilla de redacción
    3. Haz clic en Programación de mensajes en la ventana de redacción.
    4. Selecciona fecha y hora para publicar el mensaje (12:00am es la medianoche y 12:00pm es el mediodía).
    5. Haz clic en Programar.

Espero que esta información ayudara a aclarar tus dudas sobre el modo de programar mensajes en Twitter a través de Hootsuite. Si sigues teniendo dificultades o si te surge cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

• Hola Beatrice,

Gracias por tu respuesta. El tema es que, viendo que el tweet no se publicaba, lo he eliminado de los "Programados" y lo he publicado directamente en Twitter. Es la primera vez que me pasa y no sé por qué. Mañana revisaré que funcione todo bien. En caso que no se publique el tweet de mañana, contactaré de nuevo con vosotros.

Saludos,

Eva

• Hola Eva,

Gracias por los detalles.

Si esto ocurre de nuevo, por favor no borres el tuit y contacta conmigo para poder ver lo que pasa. Estaré atenta a tu respuesta.

Que tengas un buen día!

Saludos,
  • Hola, escribo porque me ocurre algo parecido: programo los tuits en mi cuenta de Hootsuite y cuando termino todo parece perfecto, pues aparecen en la pestaña de "Programados". Pero luego nunca se publican en mi cuenta de Twitter. 
    He limpidao ya la caché de mi cuenta y también los datos de navegación del navegador, pero siguen sin publicarse los tuits.
    Por favor, qué tengo que hacer.
    Muchas gracias
    Saludos
  • Hola,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo a través del foro. Mi nombre es Beatrice y te asistiré con mucho gusto.

Acabo de echar un vistazo a tu cuenta y me doy cuenta de que tu zona horaria es la de Nueva York, pero tu público es de Madrid. 

Por favor, cambia tu zona horaria siguendo estos pasos:
    1. Selecciona Configuraciones  desde el menú de inicio.
    2. Desplázate hacia abajo a Zona horaria , haz clic para seleccionar una nueva zona horaria y, a continuación, haz clic en Guardar información de cuenta.
    Si después de hacer el cambio, tus mensajes siguen sin publicarse, por favor contacta con nosotros y lo investigaremos.

Quedo a la espera de tu respuesta!

Buen finde,
    Beatrice
  • ELEELE
    edited April 2
    Hola a mí también me ha pasado algo parecido, pero el problema es que se me publican los mensajes a una hora que yo no he programado o directamente no se publican. ¿Por qué puede ser? 

Gracias.
  • Hola, @ELE:

Gracias por haberte puesto en contacto a través del foro. Mi nombre es Nicolás y te asistiré con mucho gusto.

¿Podrías comprobar si esto ocurre cuando publicas tus mensajes directamente, sin programarlos? También me gustaría que compruebes si tienes activada la programación automática y si la zona horaria de tu cuenta es correcta.

Una vez que nos des más datos sobre tu caso, seguiremos ayudándote con mucho gusto.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo,
    Nicolas | @Hootsuite_Help | Hootsuite Help Center

Sign In or Register to comment.