RECIEN INSTALO HOOTSUITE EN ANDROIDE Y NO ENTRA

Tengo una cuenta PRO, acabo de instalarme dese google play el hootsuite para android, ingreso mis datos para iniciar sesion, me sale el msj de "importando cuenta" e "iniciando sesion" pero luego simplemente vuelve a la pantalla de inicio de sesion; necesito urgentemente poder emplear la aplicacion movil

Comments

• Hola @numerologaMC

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Para poder asisitirte mejor con el problema que tienes cuando intentas acceder a tu cuenta vía app móvil, acabo de crear un ticket de ayuda para ti y nos vamos a poner en contacto contigo vía correo electrónico lo más pronto posible.

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo,
    Beatrice
  • me pasa exactamente lo mismo que puedo hacer
  • ¡Hola, @cacaoescorche! Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Mi nombre es Laura y te asistiré con mucho gusto. Nos gustaría contactar contigo por email y de este modo podré investigar mejor tu situación. Por lo tanto, te comento que acabo de crearte un ticket de ayuda y te haré seguimiento via email lo antes posible. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Laura
  • A mi me ocurre lo mismo. Recién instalé la app pero no he podido abrir mi cuenta. Ayuda.
  • ¡Hola @VANITECA!

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Mi nombre es Laura y te asistiré con mucho gusto.

Por favor no te preocupes, podremos solucionar esta situación.

Acabo de crearte un ticket de ayuda y te seguiré asistiendo vía email.

Te agradezco de antemano tu entendimiento.

Un saludo,
    Laura
  • Hola qué tal! A mí también me pasa lo mismo, por más que intento no puedo entrar 
  • Hola @Ecological_

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Acabo de crear un ticket de ayuda y nos vamos a poner en contacto contigo vía correo electrónico lo más pronto posible, para asistirte con este problema que tienes con tu app móvil.

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo,
    Beatrice
  • Buen día, me pasa exactamente lo mismo, trato de iniciar y me dice  "importando cuenta" e "iniciando sesión" pero luego simplemente vuelve a la pantalla de inicio de sesión. 

• ¡Hola @ideales !

Gracias por contactar al qeuipo de soporte via foro. Mi nombre es Geovanni y me alegrará ayudar.

Creé un ticket de soporte para poder proporcionarte información adicional y poder solucionar el problema lo antes posible.

Espera mi mensaje por correo electrónico.

Gracias por tu comprensión.

¡Saludos!
  • a mi me pasa igual, instale hootsuite en android y no lo puedo abrir

• Hola @calfomc

Gracias de nuevo por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte.

Ya hemos creado un ticket de ayuda y nos comunicaremos contigo vía correo electrónico muy pronto.

Un saludo,
    Beatrice
  • Buenos días. Yo tengo el mismo porblema al momento de inciar sesión. Me aparecen los mensajes de "importando cuenta" e "iniciando sesion" pero luego vuelve a la pantalla de inicio de sesion.
  • Hola @yygb

Para poder entender mejor el problema, por favor, ¿nos puedes enviar un tuit @Hootsuite_Help con una breve descripción del problema, mencionando también la versión y tipo de OS de tu dispositivo móvil y la versión de tu app de Hootsuite?

Nos puedes responder también aquí si prefieres.

Estarémos atentos a tu respuesta.

Un saludo,
    Beatrice
  • Tengo el mismo problema, por favor ayúdenme [email protected]
  • Hola @Jfzapataz

Para poder entender mejor el problema que tienes con la app Hootsuite, por favor, ¿nos puedes enviar un tuit @Hootsuite_Help con una breve descripción del problema, mencionando también la versión y tipo de OS de tu dispositivo móvil y la versión de tu app Hootsuite?

Nos puedes responder también aquí.

Quedamos pendientes de tus noticias.

Un saludo,
    Beatrice
  • How we can use It with track phone free on Android, and can teach how to improve skill in this application? 
  • Hi @gredis

Thank you for reaching out to the Hootsuite support team via forum. My name is Beatrice and I’m happy to assist you.

Unfortunately, we do not currently have any integration with this app. If you think this would be useful in Hootsuite, please share your idea with us here: https://feedback.hootsuite.com.

Let us know if you have any additional questions.

Best,
    Beatrice
Sign In or Register to comment.