Hootsuite no publica mis programaciones para INSTAGRAM

Buenas noches, 
tengo problemas al programar publicaciones, las redacto y adjunto imagen, hasta la fecha de publicación todo bien, me llega un mail que mi programación fue publicada con éxito pero esta NO APARECE en instagram. 
que ocurre? 

Gracias 
Tagged:

Comments

• Hola @INNG

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Te comento que compartir contenido en Instagram es un poco diferente a enviar mensajes a otras redes sociales porque las publicaciones necesitan ser publicadas a través de la app de Hootsuite y a través de la aplicación de Instagram en un dispositivo móvil. Cuando envías o programas en tu perfil de Instagram desde Hootsuite, se envía una notificación a tu aplicación móvil, desde la cual puedes publicar contenido fácilmente a través de Instagram.

Para recibir la notificación, primero tienes que habilitar publicaciones en tu dispositivo móvil. Puedes hacer esto aquí :

Después de habilitar notificaciones para Instagram en tu móvil, el último paso será programar un mensaje para tu red de Instagram y tener tu móvil contigo a la hora que se te enviará la notificación para publicar tu mensaje.

Espero esto sea de ayuda. Si encuentras cualquier dificultad durante el proceso, por favor haznos saber y con gusto seguiremos asistiendote.

Un saludo,
    Beatrice | Equipo de soporte
  • Hola!

Me pasa exactamente lo mismo, y no lo puedo resolver. Lo programo desde la PC, me llega el mail con notificación de que fue publicado, pero entro a Instagram y no aparece publicado. Qué hago?

Saludos
  • Hola @JUAN010

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Acabo de verificar tu cuenta y veo que ya tienes la publicación directa de contenido habilitada en tu cuenta para el perfil empresarial de Instagram que tienes conectado. 

También noto que tienes una publicación programada para enviarse en una hora y media. Por favor, sigue monitorizando esa publicación y ponte en contacto con nosotros vía Twitter @Hootsuite_Help si notas que el problema persiste. 

Estaremos pendientes de tus noticias, Juan.

Un saludo,
  • Buenas, 
    Me uno a la incidencia. En la cuenta de instagram de empresa programo un post y se publican los de facebook y twitter pero de instagram no. 

Me indica esto"Las publicaciones directas de fotos están disponibles para los perfiles de empresas de Instagram. Para activarlas, debes autenticar la cuenta de Facebook conectada a cada perfil de empresa de Instagram." y abajo "listo para publicar"

Así llevamos varios días desde que lo pasé a cuenta profesional. Y cuando programo una publicación, me envian este email:

El mensaje programado de Hootsuite no se pudo enviar

Hola,

Lo sentimos: el mensaje programado que escribiste no se ha podido enviar.
    Esto se ha producido probablemente por un problema de comunicación con el perfil social: @.....ls

Por favor, me podrían ayudar?

Saludos
  • Hola @Aisha,

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Mi nombre es Laura y te asistiré con mucho gusto.

Acabo de verificar tu cuenta Hootsuite, y pude observar que tu perfil de empresa Instagram no tiene la opción de publicación directa habilitada.

Por lo tanto, te pido el favor de Activar la publicación directa para un perfil ya conectado.

Espero que esto sea de ayuda. Por supuesto, quedo a tu disposición para cualquier pregunta o duda que tengas.

Saludos,
    Laura
  • Gracias por su mensaje. En el panel de hootsuite de ordenador me indica listo para publicar.

En el móvil de lo que me comentas de la aplicación a mi me indica esto y no puedo ver las indicaciones que me ha dado aqui Activar la publicación directa para un perfil ya conectado para activarlo en la aplicación (eliminar el perfil de instagram, el ultimo punto del enlace pasado):

Menú principal ic_drawer98x98png.
    - Columnas Aquí sale las columnas con las 3 redes que entran en la cuenta gratuita.
    - Publicador Aqui me sale para publicar
    - Notificaciones Aqui me sale que la publicacion que hice, no ha sido publicada de instagram. intento publicarla y se borra el escrito, lo único que me guarda es la foto.

- Cuenta y configuracion:
    • Account: información de mi cuenta que es gratis.

- Settings:

• Notificacion settings: que es para activar las notificaciones de twitter e instagram y estan activas. 
    • Image upload quality
    • Clear Cache
    • Sign out
    - Ayuda
    - Enviar comentarios.

Estas son las opciones y en ninguna de ellas he podido ver eliminar cuenta.

Por otra parte directamente en la web esta activo.

Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias por la ayuda.

Saludos

• Hola @Aisha,

Gracias por tu respuesta.

Acabo de verificar tus mensajes publicados que no se han podido enviar por mi lado y he notado eu adjuntaste dos imágenes a cada una de tus publicaciones.

Lamentablemente, solo se puedes enviar mensajes con una sola imagen adjunta en Instagram a través de Hootsuite. Por favor, intenta enviar un mensaje con una sola imagen y haznos saber cómo va. 

Quedamos pendientes de tus noticias.

Un saludo,
Sign In or Register to comment.