Please note that this forum is in read-only mode and will be sunset at the end of November. For any product related questions, please visit our Help Desk: https://help.hootsuite.com or talk with a Hootsuite Helper: https://twitter.com/Hootsuite_Help

Problemas con INSTAGRAM

Hola, tengo problemas al programar y al publicar en Instragram desde Hootsuite. Se supone que ya se puede programar y se publica de forma automática, sin necesidad de recibir notificaciones o de complementar la publicación, para cuentas business. El día de ayer (30) hice pruebas y funcionaba de forma correcta, programé algunas imágenes, pero resulta que no se publicaron y hoy (31) que intento re-programar y volver a hacer pruebas me sale el siguiente error: No fue posible enviar a la cuenta artXXXXbla (INSTAGRAM), Por favor, revisa las redes sociales seleccionadas y vuelve a enviar. Error(es): Se produjo un error en la llamada de la red social debido a datos no válidos; vuelve a intentarlo.

He hecho lo siguiente:
1. Revoqué el acceso desde insta
2. Eliminé y volví a dar de alta el perfil de Instagram en Hootsuite
3. Cerré mi explorador
4. Reinicié mi PC (vaya hasta la desconecté)
5. Reinicié mi módem

Nada ha podido solucionar mi problema...

Answers

• Hola @RicardoC

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro equipo de soporte via foro. Mi nombre es Beatrice y estaría feliz de ayudarte.

Para mejor asistirte con el problema que tienes al compartir contenido a Instagram, acabo de crear un ticket de ayuda para ti y nos vamos a poner en contacto contigo vía correo electrónico lo más pronto posible.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo,
    Beatrice 
  • Me pasa exactamente lo mismo, YA NO SE QUE HACER! Mi cuenta es [email protected],com
  • Me pasa exactamente lo mismo, YA NO SE QUE HACER! Mi cuenta es [email protected],com
  • Hola @Claudio ,

Soy Laura del Equipo de Soporte y estoy más que feliz de ayudarte.

Acabo de verificar en nuestro sistema y pude observar que ya tienes un ticket de ayuda abierto (#987151).

Para mejor asistirte, te haré seguimiento vía email a ese ticket. Por favor, revisa también tu carpeta Spam/Junk.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo,
    Laura
  • Hola, tengo problemas al programar y al publicar en Instagram desde Hootsuite. Mis publicaciones programadas no se publican y al querer reprogramar o publicarlas al instante me parece un error:   Por favor, revisa las redes sociales seleccionadas y vuelve a enviar. Error(es): Se produjo un error en la llamada de la red social debido a datos no válidos; vuelve a intentarlo.

Necesito ayuda por favor!  Ya hice todo lo que pensé que podría ser la causa y nada lo ha solucionado. 
    mi correo es [email protected]
  • me pasa exactamente lo mismo, ya intente eliminar la cuenta y volverla a conectar varias veces y aun no logro hacer nada mi correo es [email protected]ail.com
Sign In or Register to comment.